Preguntas Frecuentes Másteres

¿Qué es Cocotarot?

En Cocotarot los mejores Especialistas del tarot, la videncia, la astrología y el coaching espiritual, ofrecen sus servicios de asesoría por teléfono o chat a una tarificación por minuto.

¿Cómo puedo ser un Especialista Cocotarot?

 Manda un correo a [email protected] incluyendo tu número de contacto para iniciar tu proceso. Asegúrate de cumplir con los requisitos, más información AQUÍ

¿Cómo funcionan los pagos y las comisiones? ¿Existen costos fijos?

Comisiones

La oferta de este momento indica que la comisión de Especialista es de 45% del volumen de negocios generado por sus prestaciones. Esta comisión puede ser revisada. Serás informado por adelantado de cualquier cambio. 

Tarifas

Tu defines libremente las tarifas de tus consultas (tarifa por minuto), el cual es el mismo para consultas telefónicas que para consultas pr chat. 

Costos Fijos

No hay costos fijos y se te pagará por lo que hayas hecho en Cocotarot. Considera que no hay ningún costo de inscripción o de comunicación telefónica ya que corren por nuestra cuenta cuando recibes una llamada entrante (en el caso de utilización de un teléfono celular hay un cargo adicional en la comunicación).

Petición de cobro

Puedes hacer la petición de cobro directamente desde tu cuenta de Especialista. Los pagos son realizados cada quincena y efectuados el día 1 y 15 de cada mes.

Tembién puedes consultar las Condiciones Generales de Uso de los Especialistas Cocotarot en nuestro sitio web o mandar un correo a [email protected] para más información. 

¿Se nos exige exclusividad / horas de conexión?

No, tienes total libertad para practicar la misma actividad en otro sitio y podrás igualmente poner fin cuando quieras a tu actividad de Especialista.

No exigimos un número mínimo de horas de conexión a la semana pero si te pedimos ser constante en tus conexiones para poder hacer crecer tu cartera de clientes. 

¿Cuáles son mis horarios de servicio?

Tu mismo puedes elegir tus horarios y tu disponibilidad. Puedes indicar en tu cuenta que estás disponible y aceptas recibir llamadas, chats o que no estás disponible. ¡Tú decides!

¿De qué se ocupa la plataforma?

El equipo técnico de Cocotarot se ocupará del mantenimiento y funcionamiento de la plataforma, del Servicio al Cliente y de las campañas de marketing y comunicación para atraer clientes a nuestra página web. Esta colaboración no supone inversión alguna de tu parte, tan sólo exigimos que todos los contactos con los clientes se realicen por intermedio de nuestra plataforma.

¿Cómo consiguen atraer a los clientes?

Cocotarot se encarga del aspecto esencial del desarrollo a través de campañas segmentadas en internet y otros canales. Nuestros equipos, responsables del reclutamiento publicitario de nuevos usuarios, ponen en marcha aceleradores de compra para facilitar tu trabajo de transformación y fidelización de clientes.

¿Cómo funciona la plataforma para los clientes?

1. Los usuarios crean una cuenta en tan solo unos cuantos clicks.

2. El usuario elige al Especialista en función del asesoramiento buscado.

3. El usuario lanza la llamada al pulsar sobre el botón "Llamar"

4. El usuario está ahora en comunicación con el Especialista: la consulta se está realizando.

Para llamar a los Especialistas, el cliente recarga su cuenta a través de diferentes métodos de pago: tarjeta bancaria, PayPal o Apple Pay.

¿El número de Especialistas está limitado?

No, el número de Especialistas no está limitado en nuestra plataforma. Sin embargo, es necesario que el profesional cumpla una serie de requisitos y etapas para poder activar su perfil. Cocotarot es una plataforma que tiene como objetivo permitir a toda persona con el estatus de autónomo de valorizar sus competencias, su saber-hacer o un don particular. Todas las personas que quieran poner al servicio de los demás su talento, de acuerdo con las condiciones de utilización del servicio, son bienvenidas. A continuación, será el talento, el trabajo y la implicación de cada uno, los principales factores de selección.

¿Tengo que indicar mi número de teléfono fijo o mi número de celular?

El teléfono fijo ofrece mejor calidad en cuanto a la comunicación, por lo tanto es recomendable. Sin embargo, también puedes indicar el número de celular.

¿Se conserva el anonimato? ¿Mis datos están protegidos?

Todos los datos proporcionados a Cocotarot permanecen confidenciales. 

No se comparten datos personales (nombre, correo electrónico, teléfono, etc.) con clientes, otros sitios, empresas o redes sociales.

¿Cómo puedo atraer tráfico a mi página Especialista?

Atrae más clientes a tu perfil y aumenta tus ingresos compartiendo tu perfil desde tu espacio Especialista. ¿Tienes una página web o un blog? Añade tu banner personalizado y genera más tráfico en tu página Especialista.

Promocionar tu perfil en las redes sociales, foros, portales de anuncios te permite atraer más clientes. Utiliza esta herramienta con regularidad para ver los resultados. 

¿Qué es la oferta de bienvenida? ¿Tengo que hacerme cargo de ella?

La oferta promocional, destinada a ayudarte a crear una clientela, proporcionando una visión general  de tus talentos, la obsequiamos realmente a todo nuevo usuario en el momento de su inscripción. Tu comisión sigue siendo del 45% a pesar de que la plataforma no percibe ingresos por esas consultas. 

No encuentro mi respuesta en las FAQ ¿A quién me dirijo?

Puedes enviarnos un mail a la dirección [email protected], te responderemos lo antes posible.

Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio